viernes, 16 de abril de 2010

Los osos

Los osos marrones son técnico carnívoros, pero la mayoría de su dieta consiste en en la práctica la materia de la planta tal como juncias, hierbas, bulbos, semillas, bayas, y raíces. También comerán insectos, pescados, y mamíferos pequeños. Algunos de estos osos incluso han desarrollado prácticas rapaces en animales grandes, incluyendo alces, caribú, y alces.

El oso polar es un cazador poderoso de sellos. El más carnívoro de los osos, es también la mayoría del paciente. Se sentarán cerca de una sopladura del sello por horas, esperando, hasta las superficies animales. Cuando lo hace, todo encima para el sello. Un soplo de gran alcance de un forepaw trae una comida rápida para el oso y una muerte más rápida para el sello.

Las condiciones del norte polar son ásperas, con temperaturas manan bajo cero casi constantemente. Para sobrevivir, el oso polar tiene que ser un survivalist experto, capaz de hacer frente a las condiciones grueling de su ambiente. Como un panel solar gigante, la piel del oso es negra dibujar cada pedacito del calor posible de la luz del sol. Los pelos si la piel aparece ser blanca, pero son realmente translúcidos y transmiten la llanura ligera a la piel. Debajo de estos pelos están los "underhairs" de la naranja o del amarillo.

Como los de otros osos, los oídos del oso polar son alrededor. Son, sin embargo, más pequeños y más cercano a la cabeza. Esto, junto con la forma total de la ayuda animal para hacerle a un nadador formidable. Las patas son grandes, y webbed levemente, que también contribuyen a las capacidades del oso como nadador.

Hay un gran grado del dimorfismo sexual entre los osos también. Los varones son enormes, el más pesado de ellos que pesan tanto como 1300 libras. Las hembras son más pequeñas, el más grande de ellos que son solamente cerca de 600 libras.

Los verracos no generalmente hibernate, sino seguir siendo activos por la mayoría del año. Las hembras embarazadas son la excepción a esto, sin embargo. Pasan con denning y el período de la hibernación, apenas como el del negro, del marrón, y del otro lleva.

Los osos polares son ma's agressive que otros osos. Iguale en cautiverio.

El oso negro asiático tiene muchas semejanzas a su primo americano. Ambos son de tamaño mediano, y negro. Los oídos del oso asiático son grandes y se parecen clasificados inadecuado al resto de su cabeza y a los de otros osos. Estos osos tienen un remiendo blanco de la piel en su pecho, que se forma a menudo como un V, con una cierta cantidad que varía de blanco en su barbilla también. De vez en cuando, pueden ser encontrados en una fase marrón del color.

Los osos negros asiáticos no se estudian tan extensamente como los otros osos, información tan muy pequeña están disponibles sobre el su tamaño relativo y la otra estadística. Generalmente, los han encontrado para ser 50-75 pulgadas en longitud. Los varones pesan generalmente a partir de 220-440 libras, y las hembras a partir de la 110-275 golpean.

Estos osos pueden ser encontrados a través de Asia meridional. Los conocen en Afganistán, Paquistán, Nepal, Sikkim, la India norteña, Bhután, y en Birmania. Pueden también ser encontrados en China nordestal, y Rusia suroriental, Taiwán, y las islas de Japaneese de Honshu y de Shikoku. Sobre todo, estos osos viven en áreas forested, lugares especialmente montañosos y montañosos. Las elevaciones preferidas cambian estacional. En verano, los osos negros asiáticos se han manchado en sobre 9.900 pies -- moviéndose a elevaciones más bajas mientras que se adelanta el frío del invierno. En las partes norteñas de su gama, ellos guarida para el invierno. Las ideas actuales son que no lo hacen los osos en los alcances meridionales hibernate.

La dieta del oso negro asiático es absolutamente diversa. Comen el carrion, las jerarquías de la abeja, los insectos, los invertibrates, los vertibrates pequeños, y la fruta. Los han conocido para matar al ganado doméstico, pero qué grado exhiben a esta depredación no se sabe. También los conocen para hacer daybeds y plataformas de alimentación en árboles del tuerca-cojinete

No hay comentarios:

Publicar un comentario